Era un viernes a la tarde, pase por lo de Virginia, una amiga, para charlar un rato.
Entre charla y charla se hizo de noche y llegó una amiga de Virginia, una tal Gabriela
Y Vir me dice "¿No querés venir con nosotras a Placita Serrano?". Y yo, que estaba con onda de una cerveza les dije que si.
Tiempo después me entere que en realidad mis bermudas, remerita y zapatillas estaban más cerca de lo zaparrastroso que de la onda.
Junto con otra importante revelación de que Gabriela se había vestido para matar. Era un viernes a la noche y quería acción! (la rubiez es simplemente por una falta de imágenes)
Pero mi aguda percepción ignoraba ambas cosas, así que fui con ellas sin percatarme en lo mas mínimo de que estaba siendo un estorbo zaparastroso.
Llegamos a Plaza Serrano
Yo estaba contento lo estábamos pasando bien
Mmm... en realidad por mi carisma y facilidad para el diálogo la imagen tendría que ser
Eh... bueno, bueno, no es para reirse tanto che!
Y ahí mismo, en el momento top de la noche entra en escena un personaje inesperdo, la paloma.
¿Vieron el titulo de libro? "Como Cagar encima de los Humanos". Si eso mismo. A una paloma se le ocurrió darme una mano y cagarme en la ya saparastrosa remera!!!
Que le vamos a hacer, son cosas que pasan, así que me limpié y seguimos tomando cerveza.
Mientras ellas hablaban
Si, si, ya se, la cosa no estaba yendo muy bien que digamos. Pero el dicho ya lo dice "persevera y triunfarás", ¿no?
Bueno, no! La única que perseveró y triunfó fue la paloma, que se le ocurrió seguir practicando y me volvió a cagar en la remera. Si otra vez!!! Pero ahora se ve que ya había avanzado un par de capítulos y me cagó en la espalda donde no podía limpiarme.
Como ya era demasiado, a Gaby le di lastima y me ayudo a limpiarme. (Para esta escena no hay foto, simplemente es algo que no existe)
Y... bueno, después de sentirme un poco pelotúdo (si, con acento para reforzar la u)
Estuvimos un rato más y Gaby me llevo en su Renault a mi casa.
FIN
Hermosa historia de amor ¿no?
Después de esa noche, Vir hizo un estratégico cruce de información. A Gaby le dijo que a mi me gustaba. Y a mi me dijo que a Gaby le había parecido interesante o bueno o simpático o algo así ¡No era fácil encontrar un adjetivo positivo para esa noche! Y bueno, una cosa llevo a la otra y acá estamos 7 años después a solo unos días de casarnos.